Quienes habéis estado en este blog desde el principio, acompañándome, quizás lo recordéis. Esto comenzó siendo un diario, en realidad nunca dejó de serlo.
Cuando tomé la decisión de ser madre en solitario por elección propia, necesitaba expresar todo lo que sentía y, de esa manera, comencé a escribir, nunca dejé de hacerlo.
Este blog, el que se convirtió en mi diario, fue mi refugio y quienes me acompañaron leyéndome, con su cariño, su apoyo, sus comentarios, fueron esa familia que nunca olvidaré y que, a día de hoy, todavía conservo en gran medida, cosa que me emociona enormemente, porque nunca podré olvidar todo lo que fuimos, todo lo que vivimos y creamos durante todos esos años.
Siempre dije que este diario, en el cual relaté todo lo que viví, luché, lloré, sufrí y, por fin, conseguí, hasta lograr tener a mi lado a mi hija, lo más bonito de mi vida, mi sueño sería que ella pudiera leerlo cuando fuera mayor. Porque esta es su historia, sus orígenes, aquí conté desde el inicio todo, desde el día en el cual puse un pie en la primera clínica de reproducción asistida que fui hasta el día en el que, unos años después, pude por fin ver cumplido mi sueño y abrazarla.
Han pasado muchos años, algunas me habéis preguntado por qué esos post ya no aparecen... Y es que todo llega y mi sueño se ha hecho realidad de la manera más bonita que hubiera podido imaginar.
Nuestro libro ya está aquí
"Te busqué, te luché, te encontré. Diario de una futura madre soltera"
¿Puede ser más bonito? Es su libro, vuestro libro, porque como siempre digo, es el libro que me hubiera gustado tener cuando comencé en el durísimo mundo de la reproducción asistida.
Es toda mi historia contada en tiempo real y en primera persona, pero también podría ser la vuestra. Con él intento ayudar, visibilizar, acompañar, esperanzar o simplemente contar al mundo que la infertilidad existe, que es dura, durísima, que somos muchísimas pacientes las que diariamente lidiamos con tratamientos, cirugías, miles de pinchazos, medicación, negativos, pérdidas que nos parten la vida y el alma entera... ¡Que no se soluciona cuanto te relajas!, que esto va mucho más allá...
También he intentado echar un cable a todas esas mujeres que, como yo, están pensando en formar una familia en solitario o lo han hecho ya. El libro incluye un pequeño kit de ayuda, que no soy yo nadie para dar consejos... pero si tanto mi historia personal, como el pequeñito cable que te lanzo pueden serte de ayuda, yo ya respiro a pleno pulmón.
Porque no me olvido de las familias, todas ellas. Porque en la diversidad existe el amor, porque el amor crea familias. Y no me olvido tampoco de todas, todas vosotras, mamás en la tierra y mamás en el cielo, las que seguís en la carrera, las mamás de corazón... Todas estais dentro de mi.
Esta ha sido y es mi historia y aquí la tenéis. Ojalá todas, ojalá pronto 💗
El libro ya está en preventa a través de la editorial, el 30 de agosto ya lo podreis tener. Podéis encontrarlo igualmente por las plataformas habituales o pedírmelo a mi personalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario