La #Infertilpandy es de las cosas más bonitas que he encontrado en todo este proceso. Si te encuentras en mi misma situación, o parecida, te aconsejo de todo corazón que busques ese hashtag en Twitter y te unas a ella.
No se trata de una "chupipandy" como tuve que leer el otro día o de un grupo de mujeres que se unen para hablar del tiempo o de lo que echan por la tele, NO. Es un grupo MARAVILLOSO de personas, en su gran mayoría mujeres (creo haber leído una vez a un hombre, pero vamos, de forma muy aislada), que sufren el problema de la infertilidad y luchan día a día por conseguir su ansiado embarazo. El apoyo que llegamos a encontrar las unas con las otras, llega a ser valiosísimo. Nadie nos entiende como nosotras mismas, nadie siente como nosotras sentimos este proceso. Conocemos todas lo que nos sucede, vivimos, sufrimos... Celebramos los positivos casi como si fueran nuestros, vivimos las betaesperas de todas con ansiedad e ilusión, lloramos las pérdidas o negativos unidas y, en definitiva, no estamos solas.
Yo te recomiendo, de corazón, que si te encuentras sumergida en un proceso largo de reproducción asistida que te unas a nosotras. Si no tienes Twitter, hazte una cuenta, es muy sencillo. Te aseguro que no te arrepentirás de encontrar a esta maravillosa familia que es la #Infertilpandy.
Hace tiempo, Diario de una madre ingeniera hizo este botón, por si queréis añadirlo a vuestros blogs. Yo no lo pensé, ¿y vosotras?
claro que siiiii, son lo maximo , me ayudaron tanto tanto, y me alegra ver cada vez en mas blogs la difusion que tiene para ayudar a muchos maas, un beso
ResponderEliminarSon lo mejor, verdad? Yo no me cansaré nunca de pregonar el apoyo tan grande que son. Un beso muy grande!
EliminarYo no tengo twitter... ni sé cómo se usa...
ResponderEliminarPues como he dicho, te lo recomiendo ;)
EliminarOuch! creo que lo de chupipandi fuí yo. Pero con buena intención, entiendo y valoro que es un grupo fuerte y unido que se autoayuda, no pretendía restar importancia al mismo, suelo resumir nombres y fue una mala palabra. MIs disculpas y mi admiración por todas las madres y padres que luchan por algo tan bonito y encima tienen los "bebes" de contarlo y compartirlo como hace este blog y sus lector@s-
ResponderEliminarUn saludo de un papi que también le costó lo suyo.
Son las personas más fuertes y valientes del mundo. Esta lucha es muy, muy dura (sé que algo lo sabes) y sólo una mujer que lo vive o lo ha vivido puede entenderlo realmente. Un abrazo.
EliminarEa! Yo ni tenía twitter ni sabía usarlo y ahora no puedo vivir sin vosotras!!!!
ResponderEliminarPatricia...anímate!!
Precioso post cielo, muak
¡Eres una experta! Claro que sí, ojalá se anime Patricia y muchísimas más, esto no debería vivirse en soledad.
EliminarUn besazo!!
Hola wapa! Bueno yo hace relativamente poco que me uní como ya sabes, y aun estoy acostumbrándome a como va eso del twitter, seguir todos los comentarios es complicadísimo jejejejeje debería haber un grupo de whatssap jjejjejejeje, pero bueno viendo los comentarios maravillosos de mi blog, seguro que estando en este grupo me ayudáis muchísimo con mi nueva andadura en reproducción que comienza en enero. Muchas besitos! !
ResponderEliminar¡Claro que sí! Me encantó verte por allí. Pdas estamos menos solas y más apoyadas desde que existe. Un besazooo!
EliminarEstá claro que la unión hace la fuerza, y en este caso, la unión les da fuerzas.
ResponderEliminarAaaamiga... ahora entiendo que hayas puesto moderación.
Besos!
Eso es, una maravillosa fuerza :)
Eliminar... Me alegra que lo comprendas. Besos para tí!