viernes, 19 de abril de 2019

¡He vuelto!

¿Cómo retomar un blog? Cuantas veces lo he pensado, madre mía. Y no ha sido hasta hoy, el día en el cual menos vueltas le he dado, cuando he decidido volver a sentarme delante del ordenador y ponerme frente a este rinconcito que tanto me ha dado, bueno y malo, pero tanto.

Hace 31 meses que fui mamá. ¡31 meses!, parece mentira. Pero tengo una muñeca maravillosa que todos los días me recuerda la maravillosa realidad que es y lo realmente que valió la pena todo.

Ya iré contando cositas, resumiendo otras, hablando de todo un poco y encauzando el sentido de esta nueva aventura, porque mi intención es regresar para quedarme. Ha sido una gran sorpresa descubrir cuanta gente bonita me lo ha pedido, a luchadoras increíbles que lo han seguido descubriendo y me han ido escribiendo y pidiendo consejo o simplemente una palabra de aliento. A todas vosotras: aquí me tenéis. Nunca dejaré de estarlo. 

Este camino ha sido largo, muchas veces durito, enormemente recompensado y hay tanto que contar que volver a este blog me resulta la mejor de las ideas ¡y terapias! Ojalá me dure el entusiasmo, que me conozco. Ya sabéis que nunca me he ido de Twitter, Instagram... pero aquí he de volver, aquí comenzó todo. Os lo debo y me lo debo.

¡Os espero!


4 comentarios:

  1. Ay!!! Pero que ilusión!!! Que ganas de leerte de nuevo con todo lo que nos tienes que contar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta :D lo asombroso es que te dé la vida para pensar en escribir jeje

    ResponderEliminar
  3. Que alegría leerte de nuevo. Nos ha pasado lo mismo y hemos regresado a la par. Tengo ganas de leer todas y cada una de tus historias

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado volver a leerte. Ha pasado ya tanto tiempo ¿Verdad? Nos ha pasado lo mismo y hemos regresado casi a la par. Tengo ganas de leerte de nuevo 😘😘😘

    ResponderEliminar