domingo, 21 de septiembre de 2014

Un niño va a nacer

Cuando era pequeña, mi lectura favorita era un libro que se llamaba "Un niño va a nacer", hablaba del proceso de un embarazo, desde la concepción hasta el parto. Mi madre me miraba extrañada, pero yo lo cogía casi a diario, me lo sabía de memoria. Antes que leer un cuento, una revista, jugar con cualquier cosa, yo cogía ese libro y lo devoraba como si fuera la primera vez que abría sus páginas.
Memoricé cada foto, ya que ilustraban mes a mes el crecimiento de ese futuro bebé y al final del libro, después del parto, recuerdo que ese bebé me parecía el más bonito del mundo.

Todavía lo conservo, tiene las tapas y casi todas las hojas amarillentas por el paso de los años, pero sigue siendo un libro especial. Creo que mi deseo por vivir esa experiencia debió crecer en mi ya por aquella época, porque sinceramente, creo que siempre he soñado con ello.

De ahí viene el nombre de este blog, porque representa quien soy y lo que toda mi vida he deseado.



2 comentarios:

  1. Hola!
    Te deseo lo mejor en ésta búsqueda. Nunca es fácil, con pareja o sola. Lo que está claro es que cuando las mujeres nos proponemos algo solemos lograrlo. Sé que te lo dirán hasta el cansancio pero ¡no esperes nada! Cuando tú cuerpo se relaja ¡ya verás que sorpresón! Toda la buena vibra en éste camino. Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansia ese sorpresón, te lo aseguro. Y verás entonces que este blog será todo positividad.
    Gracias por leerme, un saludo!

    ResponderEliminar