martes, 19 de julio de 2016

Mi embarazo: Semana 31. Eco doppler

Esta semana ha sido muy, muy buena. El calor me ha dado unos días de tregua y ¡hoy la volví a ver!

Sí, hoy tuve la revisión y Eco Doppler. Que feliz he salido... Baby E ya pesa los 2 kilazos, exactamente 1,975kg, está en cefálica y es más preciosa que nunca. Está todo perfecto, con medidas acorde a sus ya 32 semanas (mañana las cumplimos). Está en percentil 75. El cuello del útero sigue bien cerradito y mide 36mm, líquido amniótico normal y placenta bien situada. Los días como hoy en los que me dicen que todo está genial, me dan la vida entera. 

Y que suerte he tenido con la gine que me ha hecho la eco, que maravilla de mujer. Ha ido explicándome todo paso a paso, calmándome con palabras como "es perfecto, está perfecta, muy bien, todo estupendo..." Madre mía, lo que calma eso. Al final, ha tenido el detalle de ponerme la carita de mi niña en 4D (o 5D, porque se veía maravillosamente bien), un detallazo. Al finalizar, le he dado las gracias por el trato, de 10. 

Mi revisión bien también. Asombrosamente, he adelgazado casi 1 kilo, dice mi gine que se lo está quedando todo mi niña, jajaja. Ya me ha mandado suplemento de hierro, ya que la anemia ya ha aparecido (ya la esperaba, la verdad), la tensión perfecta y nada, que vamos muy bien. 

Ya me ha dado cita para la matrona (la privada) que me llevará, para monitores con ella y con el anestesista... ¡Esto se va acercando!

La analítica que le he llevado hoy ha sido la que me hice la semana pasada. Ayer me hice otra, pero para el hematólogo, que lo tengo la semana que viene para la revisión. 

Este finde hice algo que tenía mucha ilusión por hacer. Fotos embarazada y me pintaron la barriga. Lo hicieron entre mi cuñada y mi sobrina, quizá por eso fue más especial todavía. Terminé agotada, pero muy, muy feliz. Ya tengo un recuerdo precioso para conservar siempre. 

Y así, sin apenas darme cuenta, he llegado a octavo mes. ¡8 meses!, madre mía. Si hasta ahora ha pasado todo volando, ahora es que ni me entero. 

Que nadie me despierte de este sueño.

3 comentarios:

  1. Qué bien!! Te queda poquísimo para tener al bebé en brazos :)

    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa, mi prima tambien parira en este mes, creo k mas o menos igual k tu o un poco antes, si no lo tiene antes pa el 23 se lo probocaran a ver k tl, k vaya bn un beso!!

    ResponderEliminar