miércoles, 25 de mayo de 2016

Mi embarazo: Semana 23

¡Esto ya va cogiendo velocidad! Me van pasando las semanas muy rápido y me encanta, aun consciente de lo mucho que echaré de menos mi barriguita cuando Baby E nazca. 

Mis despistes van aumento, si algo me ha caracterizado siempre es mi buena memoria, soy de esas personas que jamás se pierden en un parking y ahora... He leído por ahí que es normal, pero a mi me da una rabia monumental. El punto alto de todo esto fue hace unos días. Había pasado el mediodía, estaba terminando de hacer la comida cuando sonó mi móvil. Era la matrona. Me quedé extrañada y me dijo que no había ido... ¿comooooooor? ¡Tenía cita con la matrona ese día y se me olvidó por completo! Alucinante. El problema fue que no lo anoté, yo anoto todo en la agenda del móvil y en el típico calendario que tengo en la cocina. Pues no lo había hecho. Le pregunté si me daba tiempo a ir (vivo justo al lado) y me dijo que sí, que me esperaba. Tela lo mío...

La consulta con la matrona fue de risa, llegué corriendo. Me pesó (¡otro kilo más!), me tomó la tensión (bajita, como siempre) y pasamos a medirme la tripa y a escuchar a mi niña. ¡Como galopaba!, normal, menuda carrera se había pegado por culpa de su madre, jajaja. Todo estaba bien. Le llevé el informe de la ecografía de las 20 semanas y todo bien. Me fue a mandar otra analítica, pero le dije que ya la tenía cubierta por el privado.

Fui a la revisión del hematólogo (esta no se me olvidó). Todo está controlado, el Clexane 60 (heparina) está haciendo bien su trabajo y tanto los niveles de homocisteína, como el factor VIII y todo lo demás van controladísimos. Me dijo que en la siguiente revisión, dentro de otros 2 meses, ya programaríamos la retirada de cara al parto. Obviamente no puedo parir pinchándome anticoagulantes... Después del parto, eso sí, tocará reanudar. Me parece bien, me he acostumbrado a pincharme a diario y me compensa demasiado. 

Me hice otra analítica, esta vez la de la ginecóloga, repitiéndome también el test O'Sullivan. Ya me lo había hecho en la semana 8 porque así me lo mandaron por mi edad. Esta vez fue mucho mejor, me bebí el famoso liquidito de un trago y, como la otra vez, lo que se me hizo eterno fue esa hora de espera. Los resultados los tendré la semana que viene cuando, por fin, tenga la revisión con mi ginecóloga. 

Este mes se me está haciendo eterno porque nunca había estado tanto tiempo sin ver a mi Baby E. La última eco fue el 27 de abril y la siguiente el 1 de Junio. En definitiva, que estoy deseando que llegue la semana que viene. En una semanita te veo, mi amor.

Ella, por su parte, se mueve cada vez más y con más fuerza. Cada vez que veo mi barriga moverse, mi corazón se dispara (lo está haciendo mientras escribo esto). ¿Puede haber mayor milagro? Es lo mejor de mi vida. Sigo encontrándome bastante bien, he comenzado a tener alguna molestia esporádica en la ingle, sobretodo en la izquierda, pero todo bien. El cansancio ahí sigue y el calorazo que hace aquí ya, lo noto el doble. 

Nada me importa, todo vale la pena. Estoy viviendo la mejor mejor etapa de mi vida (y eso que falta lo mejor) y es gracias a ella. Mi niña. La más bonita del mundo.

6 comentarios:

  1. Me gustaría que me vieras mientras te leo... Se me escapa una sonrisita a cada comentario y es porque en primer lugar me produce mucha alegría ir comprobando que todo va bien y en segundo lugar porque me siento tan tan identificada que podría haberlo escrito yo! 😊
    Lo de la pérdida de memoria es de escándalo! El cansancio, en mi caso, es a última hora de la tarde, pero es bestial, como si me desconectaran con un botón y y partir de entonces no doy más de mí ni aunque me lo proponga... Y las pataditas! Benditas pataditas también a última hora del día, diciéndome estoy aaaaaquiiií!! Hasta hoy, está siendo la etapa más feliz de mi vida, muy intensa y con sus cosas buenas y no tan buenas, llorando a veces sin tener explicación, sintiéndome exhausta en ocasiones y otras eufórica, los píes hinchadísinos y con dolores que no había sentido en mi vida y que sé que irán a más... Me reitero, la etapa más feliz de mi vida.
    Has comprado cositas? Tengo encargado el cochecito, la sillita de coche y justo ayer el dormitorio. No quise mirar nada hasta después de la eco de la semana 20... Y ahora todo era corre corre que está agosto de por medio... Escoger todo es muy muy difícil pero muy muy muy guay!
    Cuídate mucho y ya espero tu próxima entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué gusto leerte! Tienes toda la razón, con sus miedos, síntomas, molestias... Es la etapa más feliz de mi vida! Porque justo es eso lo que le da, vida.
      Voy comprando poco a poco, pero ahora ya a partir de Junio me pondré las pilas, el tiempo pasa volando!
      Ves contándome como te va. Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta leerte,eres una inspiración para mi,en serio!! Yo también quiero ser madre soltera por elección,aunque por varias razones no he comenzado aun,pero leerte me da ánimos y me quita los miedos que surgen a veces!! Mucha suerte wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Si quieres ser MSPE, lo conseguirás. Estoy segura!!! Todo esfuerzo merece la pena y más este ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Cuanto tiempo sin leerte!!! Por fin leo que se ha hecho tu sueño realidad después de tanto luchar!!! Me alegro mucho, aunque hay gente queno no está a favor de que las madres solteras tengan hijos mediante tratamientos, yo creo que toda mujer tiene derecho a ser madre si así lo desea. Me encanta leer eso que comentas del movimiento de tu bebé!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Las entradas que leo en tu blog me han dado esperanza. Quisiera, si es posible, que me hables de la clínica donde te hicieron la transferencia de embriones adoptados. Yo vivo en Alemania y acá escaso imposible. Ya había considerado ir a España, pero no tengo idea de a dónde. Y como el tuyo al final y después de todo lo que pasaste, es un caso de éxito...si quieres puedes escribirme a scrosado@hotmail.com. Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar