jueves, 5 de mayo de 2016

Mi embarazo: Semana 20

Que maravilla de semana. Es que no hay otra manera de comenzar. Físicamente me he sentido mucho, mucho mejor y tuvo lugar la ecografía más importante. 

Ya os comenté en el post anterior que la Eco de las 20 semanas fue perfecta. Que relajación me dejó... Parte de mis preocupaciones fueron despareciendo y, si bien es cierto que lo de mis miedos creo que ya se quedan conmigo para siempre, sí que comencé a disfrutar de este embarazo de una manera mucho más positiva.

Ha ayudado mucho ella, Baby E, que cada día se mueve más y más continuado y es felicidad pura para mi. Lo alucinante fue cuando, por fin, pude ver moverse mi tripa durante uno de sus bailes. Es una compañía continua, todavía alucino al pensar que por fin me ha tocado a mi. Este sueño es demasiado maravilloso, y es real. Lloro otra vez...

Mucha gente comenta que cuando consiguen por el embarazo, olvidan todo lo anterior, esa gran lucha. Yo no soy capaz de olvidar nada. Han sido siete eternos y durísimos tratamientos, seis negativos que me destrozaron el alma, lágrimas, litros de lágrimas y esa sensación de soledad, aunque tuviera a mi madre siempre al lado, porque nadie que no haya pasado por esto es capaz de entenderlo. Y como dolía, como dolió. 
Hoy por hoy pienso, eso sí, que todo ello ocurrió porque era ella la que tenía que venir y justo en este momento. Eso me compensa, todo me compensa en realidad porque esto es demasiado bonito. Pero nunca olvidaré lo vivido durante estos años ni me alejaré de las que siguen en la lucha, porque mi corazón continua en gran parte junto a ellas.

3 comentarios:

  1. Cómo te entiendo! Mi fiv fue solo pocos días después de la tuya y antes de cada prueba importante leo y releo tu entrada de la semana y deseo con todas mis fuerzas que me pase como a ti, que todo esté bien, que mi pequeñín crezca sanito dentro de mí! Justo hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y camino a ella le decía a mí marido que atrás quedaron todos aquellos pinchazos en los que me volví una experta, mezclando medicamentos, analíticas y punciones... Cada caso es particular, pero todas ponemos toda la ilusión en cada tratamiento y cada vez que falla hay que volver a remontar, cada vez más duro y muchas veces se nos pasa por la cabeza tirar la toalla... Pero hoy sé que cada pinchazo valió la pena, que todas aquellas lágrimas se han vuelto el Ríos de felicidad y comprobar, cómo me ha pasado hoy, que todo va bien... Buah!! Es lo mejor del mundo!! Así que sí, recordar lo vivido es bueno aunque los recuerdos no lo sean tanto y que quienes están en el camino de conseguirlo, puedan leerlo, es bueno para todas!! Un beso enorme futuras mamis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos lo mismo. Enhorabuena por ese embarazo cariño! Me ha encantado leerte. Disfruta mucho de esa barriguita, ha sido duro, pero lo conseguimos cielo!

      Eliminar
  2. Yo voy camino de mi tercera adopción de embrión... por ahora nada. Recientemente tuve una histeroscopia diagnóstica (todo ok) y una analítica de trombofilias (y todo ok)... la próxima transfe será en julio. Este mes de mayo y el de junio será imposible por trabajo. Cada vez estoy más desanimada... blastos de 5 días estupendísimos y ni así consigo mi positivo. Estoy muy quemada...

    ResponderEliminar