miércoles, 30 de marzo de 2016

Mi embarazo: Semana 15. Eco 4D

Lo rápido que está pasando el tiempo es a la vez una bendición y una penita. Me gusta que pase rápido porque cuando tienes tantos miedos, calma mucho ver como todo avanza. Por otra parte, quisiera apartar un poco más esos miedos y disfrutar de esta etapa al máximo. Lo estoy haciendo, no quiero dar a entender otra cosa, me encanta estar embarazada, adoro mi tripita, amo a mi bebé y saber que siempre está conmigo más que ninguna otra cosa, pero los miedos son el peor compañero en este viaje.

Esta semana comenzó con mi primera ecografía 4D. No tengo palabras... Siempre quise hacerme tres durante el embarazo, ver la evolución de esa manera tan increíble. Pensaba que quizá sería pronto y no, fue perfecto. Es asombroso, maravilloso, ver a mi bebé tan perfectamente, tan formadito, sin parar de moverse y haciendo mil gracias con sus manitas... Hubo un momento muy especial en el cual se puso una manita como detrás de la cabeza y me dijo la ecógrafa: "mira, está en la misma posición que tú" Y era cierto. Había puesto mi cabeza apoyada sobre mi mano y antebrazo para estar más cómoda y estábamos igual. Que bonito fue. Vi a la perfección su cuerpecito, esa carita y os aseguro que no hay nada igual, es indescriptible.

Llegó el momento de confirmar el sexo del bebé. Ya me dieron una pista en la semana 12, pero quería asegurar. La cosa es que le dio por sentarse como los indios, con las piernas cruzadas (yo me meaba de la risa) y para rematar, llevaba el cordón entre las piernas. Mira que lo movimos, pero nada. Me dieron chocolate y esperamos un ratito. Nada. Me dieron un zumo y esperamos un ratito más largo. Casi nada. Comenzó a moverse y conseguimos que abriera las piernecitas y, aunque el cordón seguía por ahí, me dijo que estaba un 80% segura de lo que era, es más, me enseñó "la zona" varias veces y sí, lo veía. Tal y como me dijeron hace unas semanas, parece una niña. La más bonita del mundo. Me dijo que estaba casi segura, que nunca se equivocaba pero, para evitar cualquier error, me dijo que volviera la semana que viene (de forma totalmente gratuita) e intentaríamos verla mejor.

Yo estoy que exploto de felicidad. ¡una niña! ¿Se puede ser más feliz?

2 comentarios:

  1. Bieeeen!!! una pequeñita :___) yo tengo una de 4 días encima y no puedo ser más feliz <3

    Se te lee radiante :D espero que te encuentres genial.
    Abrazos gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya está contigo? Me alegro muchíiiisimo! :*
      Yo sí, estoy muy muy feliz :)
      Un beso enorme!!!

      Eliminar