miércoles, 16 de marzo de 2016

Mi embarazo: Semana 13

El segundo trimestre ha comenzado de lujo, me siento mucho mejor.

La semana pasada me hicieron de nuevo la eco de las 12 (a las 13 semanas) que ya os comenté en la entrada anterior y el resultado coincidió en que todo va perfecto. Mi pequeño kiwi crece de maravilla.  Tuve también ginecóloga privada, que me dió los resultados del triple screening y de maravilla. Un descanso enorme.

Fui también a la revisión de la neuróloga, le comenté las crisis de migraña que he tenido. Me dijo lo de la última vez, que podía tomar paracetamol (que me hace el mismo efecto que una pastilla Juanola) y, si era muy grande, Diazepan de 2,5 mg. Ya veremos, porque poco más puedo hacer y las crisis son horribles.

Me he retirado ya completamente la progesterona y la meriestra, una maravilla, ¡qué descanso! Ha coincidido con que me encuentro mucho mejor por las mañanas y he dejado de tomarme ya también el Caribán. Tomo tantas cosas que cada vez que puedo eliminar algo, es un placer.

El agotamiento continúa, pero reconozco que no es tan bestia. Voy buscando sillas por todas partes, pero al menos me apetece más pasear y hacer cosas, cosa que agradezco mucho, porque es lo que peor llevo. Me cuesta levantarme por las mañanas, pero es que duermo fatal por las noches, me levanto mil veces para ir al baño y luego hay veces que me cuesta mucho volver a dormir. Me dicen todos la famosa (y cansina) frase de "¡aprovecha para dormir ahora, que luego...!" Y mira, no. Tengo mucho sueño, pero dormir, poco y lo justo. Imagino cuando esté más gordi y suspiro mucho y fuerte.

Continúo por debajo del peso que tenía cuando me quedé embarazada, pero mi tripa lleva vida propia, está muy grandota. Tanto que mi embarazo se nota claramente ya me ponga lo que me poga y mira, bien feliz. Esta barriguita es lo que más quiero en el mundo, me encanta verla, sentirla, tocarla a todas horas. Que crezca lo que necesite, yo feliz.

Comienzo la semana 14 más feliz todavía.

2 comentarios:

  1. Me alegra que vaya todo tan bien! Yo apenas dormía en el embarazo tampoco... Sobretodo por los desvelos cuando me levantaba para ir al baño! Qué horror!
    Un besote y a seguir! Si puedes permitirte alguna siesta... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo en el embarazo dormia fatal, y ahora con el bebe, desde que nacio, duermo de lujo! con teta y colecho :D

    ResponderEliminar