martes, 1 de marzo de 2016

Mi embarazo: Semana 11.

Esta semana se me ha pasado volando, ha sido una de las mejores en ese sentido. También influye el que mañana tengo la esperada eco de las 12 semanas y no veo llegar el momento. 

Mi sintomatología esta semana ha sido más o menos igual. intenté una noche no tomarme el Cariban para ver como amanecía y... NO. Que mala mañana pasé. Así es que voy a seguir con él. porque las náuseas las noto el doble cuando no lo hago y me cortan el ritmo para todo. 

El sueño y el cansancio continúan en su máximo apogeo, Doy dos pasos y ya necesito sentarme, pero en plan urgente, como si me fueran a fallar las piernas, exagerado. Por las mañanas hago las cosas que tenga que hacer pero cuando llega la tarde, manta, tele y fin de la historia. No siempre duermo siesta, porque no he sido mucho de hacerlo, pero sí que varios días me quedo como una marmota y llego hasta a soñar. Tengo muchas ganas de recuperar algo de energía. 

Los pinchazos esta semana los he notado un poco más. Ayer incluso tenía dolor como de regla, cosa que ya he sentido en alguna otra ocasión. Supongo que mi útero es cada vez más grande y es normal, pero te hace ir con mucho cuidado para todo, cosa que tampoco es mala... todo lo intento hacer con calma y sin esfuerzos.

El pecho sigue doliendo, me molesta una poco más a última hora de la tarde y noche. Ayer me tuve que comprar otro sujetador porque ya he subido ¡una talla!, oye y muy bien, no les voy a decir yo que paren. 

Y bueno, el tamaño de mi tripa es alucinante, No pensaba tener tanta terminando el primer trimestre, pero la tengo. Ya se nota claramente que ahí dentro hay un bebé y yo no puedo ser más feliz por ello. Es increíble verla crecer.

Ya llego a la semana 12, la esperada 12. Esta semana dejaré (¡por fin!) la progesterona (Utrogestan) y la Meriestra. Como dije antes, mañana tengo la ansiada eco doppler, veré a mi bebé y sé que voy a alucinar porque el cambio será enorme. Llevaré un DVD para grabarla y moriré de amor varias veces. ¡Os lo contaré todo!

2 comentarios:

  1. ... pues yo tengo mañana la beta de mi segunda adopción de embriones. Pero ya sé que va a ser negativa... estoy desolada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de corazón que lo consigas. Bien sabes que sé como te sientes. Un abrazo muy grande.

      Eliminar