domingo, 3 de enero de 2016

Día 4 betaespera: Queridos Reyes Magos...

Ya han pasado cuatro días desde mi transferencia, con los dos embriones más bonitos del mundo dentro de mi. A día de hoy, ya se han alojado más cómodamente los nervios y el miedo máximo y no sabéis como me molesta... Todo el mundo te dice: "¡piensa en positivo!" Y yo respondo: "¡qué sencillo es decirlo!" Nadie ajeno a este mundo sabe o se acerca a comprender lo durísimo que es esto. Y cada betaespera es peor que la anterior, cuando llevas tantos negativos a tus espaldas a veces puede más el terror a verlo de nuevo. 

Los síntomas que provoca la progesterona no ayudan, definitivamente. Dolor de pecho, de ovarios, una tirantez bajo el ombligo que no me deja, hinchazón de tripa brutal, sueño a todas horas, ir al baño cada media hora... ¿Sigo? Te vuelve loca, porque no ayuda a desconectar. Hoy hasta nauseas, un locurón. En los primeros tratamientos todo esto hacía polvo a mi cabecita, ahora, con un máster hecho en tratamientos de reproducción asistida, he aprendido a estar calmada respecto a los síntomas y no hacerles ni caso, es lo mejor. Lo único es eso, que no ayudan a desconectar. 

A pesar de todo esto, paso los días pendiente de mi barriguita. La acaricio, visualizo, les hablo (sí, y muy tranquila) y sueño con ellos a todas horas. Son lo más bonito de mi vida en estos momentos y rezo lo que en mi vida he rezado por ellos. 

Queridos Reyes Magos: traedme este regalo. Dejadme ser mamá, no quiero nada más, no necesito nada más. Deseo que esta vez salga bien, maravillosamente bien, poder ver el positivo más bonito del mundo y que me permitan cumplir el mayor de mis sueños, ser mamá. No deseo nada con más fuerza. Traedme mi embarazo. 

8 comentarios:

  1. A los reyes magos, papá noel con caracter retroactivo, al año nuevo (que empezaste ya con ellos) y a san valentín si hace falta!! Que se agarren y se queden contigo :*
    Mucha suerte y fuerza. Abrazos gigantes!

    ResponderEliminar
  2. esos bonitos embris tienen que escuchar tan lindas cosas que debes decirles y contarles de como sera su vida con vos, hagan caso a mami ,quedense. suerte princesa,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Escucharán siempre palabras bonitas :) Un besoo!

      Eliminar
  3. Y ya van 7 días!!!
    Vamos tesoro que cada vez queda menos. Jolin con la proges que miedito me da la verdad. Pero haces muy bien "pasando" de los síntomas, ufff
    Tçu sigue dándoles tanto amor a esos peques que nosotras haremos y hacemos toda la fuerza del mundo para que prontito ya nos cantes tu positivo por soleares!!

    Ánimo preciosa!!!
    Muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora van 10! Maravillosos 10! ;) Besazo guapísima!

      Eliminar
  4. Hola acabo de llegar a este blog, estoy a día 10 de beta espera y busco como loca algo q calme la ansiedad. Me hago la prueba el lunes. Siento todos los síntomas pero también tomó progesterona. Ya no sé qué pensar . No sensi ya te has hecho la beta ya nos contarás. Besitos y a esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila guapa. Lo mejor es no hacer caso a los síntomas, no tiene sentido, nos vuelven locas! No queda nada y seguro que recibes buenas noticias!! Ya me cuentas. Un besoo!

      Eliminar