domingo, 10 de enero de 2016

Día 11 Betaespera: ¡ESTOY EMBARAZADA!

Las veces que he soñado con escribir estas palabras no se pueden calcular... Mi sueño se ha cumplido, pero vayamos por partes, toca resumen. 

El día 7 de la betaespera tuve un día muy malo, todos los síntomas se esfumaron de repente, algún pinchacito aislado, pero poco más. Fue sin duda alguna el día más duro. Le dije a mi madre que tenía un mal presentimiento y ella me contestó: "pues yo no". Así de tajante y maravillosa. 

Llegó el día 8 de la betaespera y no pude más, me hice un pipitest. Acostumbrada a que salieran blancos nucleares, casi se me salen los ojos cuando me pareció ver como una sombra. No era la famosa línea de evaporación, ya que apareció en cosa de 1 minuto, pero como ya no sabía si era mi estrés o mi imaginación soñadora, llamé corriendo a mi madre para ver si ella también la veía. Y así fue. Ese día, aunque con mil dudas porque, como os digo, no era más que una sombrita, mi estado de ánimo cambió.  Un positivismo me recorrió, aunque a la vez también un gran miedo. Por la noche, ese mismo día (7 de Enero), noté unos pinchazos mucho más fuertes en la zona del útero, también comencé a notar un dolor aislado, que vino en total 3 veces, muy parecido al dolor de regla, por no decir igual. Esa noche, hablando con una amiga que ha pasado por todo esto sobre los pinchazos, me dijo:  "yo también los tuve", cuando se quedó embarazada. La esperanza volvió. 

Y llegó el maravilloso día 9 de la betaespera, el 8 de Enero. Apenas dormí esa noche, sólo quería que fuera por la mañana y levantarme a hacer un nuevo test. A las 7:30h no pude más y fui al baño. Y ahí apareció, muy clarita, pero ahí estaba. La línea rosa que me devolvió la alegría. ¡POSITIVO! Loca perdida bajé a la farmacía y compré un clearblue, necesitaba leer esa palabras, confirmar que no estaba soñando. Y siendo muy consciente de que su sensibilidad era un pelín más alta y podía dar negativo, lo hice. Y en cosa de 1 minuto, apareció: "Embarazada 1-2". El grito que pegué temblando, llamando a mi madre, se escuchó por toda la casa... Ese momento, las dos leyéndolo, fue magia. Fue cuando rompí a llorar, como una loca, temblaban mis manos y toda yo. 


Test día 9 betaespera. 8 de Enero de 2016

Ese día fue maravilloso. Y sé que mucha gente no suele decir nada tan pronto, pero había sido tanto tiempo esperandolo que no me reprimí. A mis mejores amigas, a las que han estado siguiendo esto día a día, a las maravillosas mujeres de la #Infertilpandy...  Me dolía la mandíbula de sonreír. 

Ayer, día 10 de la betaespera, no me sentí muy bien, pero físicamente. Sólo quería estar acostada y notaba un pequeño malestar en la boca del estómago. Lo de estar tumbada suele durar poco, porque voy al baño mil veces al día. Durante el día tengo mucho sueño, pero las noches son horribles. Me despierto de madrugada y ya no duermo. Volví a hacerme test, me apetece hacer uno cada día y tengo mil. La línea rosa salió más marcada. Esto era real. Me animé y se lo conté a miembros de mi familia que no tenían ni idea de que lo estaba intentanto de nuevo.

Y llegamos a hoy, día 11 de la betaespera.  Me he hecho dos test, de diferente marca, el subidón ha sido increíble, marcadísimo.  se marca tanto que me hace pensar que puedan ser dos.


Test día 11 betaespera. 10 de Enero de 2016

Estoy como en un sueño. Hoy la verdad es que no me siento muy bien, tengo un dolor de cabeza horrible y el estómago sigue muy raro. Ha vuelto el dolor de pecho y los pinchazos siguen, aunque más por la tarde-noche. He llegado a vomitar, he tenido que llamar a la clínica y me han pautado ya cariban. Madre mía, que pronto empiezo...

He intentado comentar síntomas porque sé que este blog lo leen muchas futuras mamis o que llegáis aquí muchas veces buscando sintomatología, yo lo he hecho muchas veces, la betaespera es larga y dura, pero de verdad, no hagáis caso a los síntomas. Yo no tuve ninguno que me hiciera presagiar que esta vez iba a ser diferente, y siendo mi sexta betaespera, soy cinturón negro ya en esto. Confiad, confiad siempre, como alguien muy importante par mi dice: SE PUEDE

El miércoles día 13 tengo la beta, aunque dudas hay pocas tengo ganas de saber como sale. Confirmar oficialmente esta maravilla. 

Soy muy, muy feliz. La carerra ha sido dura, pero lo he conseguido. Estoy embarazada, voy a ser mamá.



21 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Ya sabes que me alegro infinito!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay que lloro!!!! FELICIDADES!!!!
    a mí a los clearblue que les den por saco, los palos cutres con su rayita cada día más oscura son lo mejor jajaja
    Ole ole oleeeeee!!!!! uy esas vomiteras, no serán de nervios? :D
    Un abrazo GIGANTE! (Y esta vez dando saltos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes lo maravilloso que es poder hacerlos ya sin miedo y con más alegría cada vez... Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Toma ya!! Me alegro muchísimo, eres una gran luchadora, gracias por demostrarme que sí se puede! Disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón! Ya te lo he dicho por todas las redes 😂 Pero es que esto es para celebrarlo y gritarlo por todo lo alto. Disfrútalo mucho

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!
    Ahora me quedo pendiente de ver el número mágico para presagiar si será uno o dos bebés los que vengan.

    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo estoy igual! Gracias, un besooo!

      Eliminar
  6. Enhorabuena bonita. Espero que todo vaya fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Cada día cuando suena el despertador, retozo 10min en la cama mientras trasteo en internet con el móvil.
    Me he acordado de ti hoy, aún no era día 13 pero igual habías escrito como te encontrabas.
    Me has hecho pegar un salto en la cama y comenzar el día súper contenta.
    Se lo que sientes porque me paso hace 2 meses escasos.
    Creo que sólo las que hemos pasado por eso (y mi positivo fue a la segunda) somos capaces de ponernos en tu situación y de entender la alegría que te inunda.
    Lo lograste, después de cada fracaso, te levantaste y volviste a empezar. No te rendiste ni con los negativos ni con el dinero. Y aquí tienes tu recompensa.

    Disfrútalo guapísima. Te lo mereces. Y ese nene/s va/n a tener la suerte inmensa de que su mami no se rindiese en el camino.
    Un besazo, seguiré entrando para compartir tus alegrías.

    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, sólo las luchadoras pueden entenderlo plenamente. Mil gracias por tus palabras, me emocionas! Un beso grandeee

      Eliminar
  8. Ya te felicité unas cuantas veces jajaja pero me moría de ganas de leer este post!!!! y los que vienen jeje

    ENHORABUENA LO HAS CONSEGUIDO

    Mira que vienen dos.....

    Por cierto, me ha encantado lo de que tenías mogollón de test y te apetecía hacerlos jeje

    Ais bonita cuánto me alegro por ti!!! Muaaaaaaaaak y abrazos enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Este año vamos a ver muchos positivos más, ya lo verás! Un besooo!

      Eliminar
  9. Y??? Cuanto ha dado esa súper beta??? Me tienes en ascuas!!!

    Carol

    ResponderEliminar
  10. ay madre!!!! yo estoy atacadísima de los nervios, mañana 19 de febrero me hacen la beta y se supone que hoy me tendría que bajar la regla si no estuviera embarazada, ayer no me dieron pinchazos y no me duele el pecho y hoy tampoco, ahora empiezan unos ligeros pinchacillos como de regla y estoy acojonada!!!!!! hasta que llegue mañana me va a dar algo, se me va a hacer el día eternisimo!!!!

    ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte Paloma! No hagas caso de los síntomas, no indican nada, te lo digo por experiencia. Un beso grande! Ya me cuentas.

      Eliminar