miércoles, 30 de diciembre de 2015

Transferencia de embriones: Llegó el día, ya están conmigo.

No tengo nada que ver con la mujer que era ayer o esta mañana cuando me levanté. A estas horas, ya no estoy sola, ellos están conmigo. 

Esta mañana me realizaron la transferencia de los 2 embriones más bonitos del mundo. Todo ha ido de maravilla. Han sido 2 embriones de +3 días, 8 células y de grado 1 y grado 2 respectivamente, fuertes y preciosos. Ha sido una transferencia muy bonita, los he visto entrar y justo en ese momento han formado una estrella preciosa que ha iluminado todo, comenzando por mi vida. He pasado después una hora en la habitación, descansando y al rato ya me iba a casa. 

Esta vez pretendo descansar y reposar mucho más que la otra vez. Me han recomendado reposo hoy, y reposo moderado mañana y ya los próximos 15 días. Y así lo voy a hacer, ni alteraciones, ni esfuerzos ni nada que mi cuerpo no me pida hacer. La cabeza manda y es ella la que me pide que esta vez me lo tome todo con mucha más calma. Me mantienen la misma medicación, que en principio deberé seguir tomando mínimo hasta la semana 12 de embarazo. Me da igual, la verdad, sólo quiero que esta vez se queden conmigo.

El maravilloso día de mi beta será el 13 de Enero y pretendo que sea uno de los días más felices de mi vida. 

Quedaos con mamá. Os quiero ya con todo mi corazón. 

17 comentarios:

  1. Qué bonito lo que cuentas! Me acuerdo de cómo brillaba tb mi estrella!!! Haces muy bien en tomártelo con tranquilidad. Haz lo que tu cuerpo y tu mente te pidan, no oigas consejos de la gente. Lo que tú sientas que debes hacer será lo correcto. A mi me dijeron igual que a ti. Reposo el día de la transfer y el siguiente, y luego vida normal sin esfuerzos. Pero yo me pasé los 15 días casi inmóvil, mi cuerpo me lo pedía, aunque tb salí de vez en cando. Mucha gente me decía que tenía que salir más, moverme... Pero mi cuerpo y mi cabeza me pedían eso. Quería tomármelo con tranquilidad. Mucha suerte guapa, y el día 13 de enero estaré súper pendiente de ver ese resultado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cielo, es que te dicen de todo por todas partes, pero esta vez haré eso, lo que yo sienta que debo hacer. Espero tener tu misma suerte, no sabes las ganas que tengo de dar la mejor de las noticias. Bueno, sí que lo sabes ;) Un besazooooo!

      Eliminar
  2. Ay cariño! Que bien! Ya tienes esas dos preciosidades contigo! Muchísima suerte!
    Yo esta vez también me tome una vida traquila,hasta la baja! Lo que tu dices, lo que te pida la mente y el cuerpo.
    Muchísima suerte! Todo va ir fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Confío en ello. En ellos. Mil besossss!

      Eliminar
  3. Ya están contigo!!! Que ganas de que llegue el día 13 para leer ese súper positivo por fin!!!
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! No sabes las ganas que tengo de contar buenas noticias! Un beso!

      Eliminar
  4. que bonito!!! que tengas una tranquila espera, llenalos de amor, que se queden ahi mucho mucho,hasta que esten entre tus brazos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me vieras, les hablo, acaricio... Forman parte de mi ya. Un besazo!

      Eliminar
  5. Te deseo que sea tu positivo... en breve me toca a mi!! Yo lo del reposo nunca lo tengo claro, la verdad... en todo caso ya verás como esta vez es la tuya!! Un beso, ánimo y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta la sensación de tener a dos estrellitas haciéndose nido calentito en tu endometrio ^^
    Energía positiva a raudales!!! Abrazos gigantes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago, disfrutar de ellos todo lo que puedo. ¡Que no me dejen nunca! Gracias cielo, un beso muy grande!!!

      Eliminar
  7. Ay cariño! que ganas y que alegría leer esta entrada!!!
    Emocionada me tenéis entre todas últimamente ehhh jejeje
    Me parece genial que hagas lo que te pida el cuerpo cielo ;)
    Sigue disfrutandolos como hasta ahora. Y vosotras, estrellitas, seguir brillando dentro de vuestra mamá durante mucho mucho tiempo!

    Vamos mi valiente, aquí esperamos todas contigo a que llegue ese día 13 y nos des la mejor noticia posible!!!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has emocionado... Dentro de poco serás tú la que estará en bendita betaespera y yo la que te desee lo mejor del mundo. Lo vamos a conseguir! Un besazoooo!

      Eliminar
  8. Hola soy nueva por aquí..encontré este Blog buscando en la red y me a gustado. Sólo decirte que mucha suerte yo también tengo la beta el día 12 un día antes que tu..y bueno corroboró lo que cuentas de que los síntomas son fruto de la proge....yo ya con síntomas de regla.. que tal tu????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cabeza... No te contesté! Me encantaría saber como te fue. Mucha suerte!!! Y gracias!

      Eliminar
  9. Hola soy nueva por aqui... solo decirte que mucha suerte yo también tengo la beta el dia 12 un dia antes que tu.. y los síntomas pues opino lo mismo que son por la progesterona...yo ya tengo síntomas de que me va a bajar así que creo que será otro negativo más para el historial que ya llevo...

    ResponderEliminar