lunes, 28 de diciembre de 2015

Día 20 de ciclo: Todo está a punto

Eterno se me está haciendo, pero todo está cada vez más y más cerca. Pasado mañana, el miércoles 30 de Diciembre (un día precioso) me realizarán la tranferencia de los dos embriones más bonitos del mundo.

A día de hoy, mi medicación a aumentado considerablemente desde que comencé este ciclo (el que espero sea el último hasta dentro de varios meses). Comencé el día 2 de ciclo a medicarme, tomando una Meriestra al día, a los cuatro días subí a dos, cuatro días después a tres y, el día de mi primer control, me la subieron a cuatro. A tope. Ayer comencé ya con la progesterona y hoy con el que será mi compañero durante todo el embarazo, el Clexane (heparina). Una es experta ya en pincharse, pero la heparina es diferente, es un poco más molesto, cosa que me va a dar bastante igual si con ello consigo el mayor objetivo de mi vida: mi embarazo. 

El último control lo tuve el sábado pasado. Como siempre, me hicieron una analítica para ver como estoy a nivel hormonal y una eco para ver como va progresando mi endometrio. Ya era un 10A, bien bonito, que mis niños tienen que encontrar ahí el mejor de los refugios y quedarse conmigo. En la análitica del control anterior, me repitieron de nuevo la serología, hay que repetirla mínimo cada 6 meses y ya tocaba. Aparte del estradiol me miraron también la progesterona y todo salió fenomenal, igual que en la última analítica. Con todo esto perfecto, mi gine ya me dio las pautas a seguir de cara a mi transferencia. 

Como he dicho, este miércoles 30, pasado mañana, a las 11h, está programada la transferencia de mis dos embriones. Han seleccionado dos bien bonitos y de muy buena calidad, eso me dijo. Yo sólo deseo que sean fuertes, que se agarren a mi y que no me suelten, esta vez no. Que los vea este miércoles y, la próxima vez, sea dentro de unos 9 meses, cuando me convierta en la mujer más feliz del mundo siendo su mamá.

6 comentarios:

  1. Ay, qué alegría leer que todo el proceso ha ido tan bien. Así que el resultado no puede ser otro mejor, no? Ojalá que si! Sería el mejor fin y principio de año! Te deseo toda la suerte del mundo y ya iré estando pendiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cielo, tú me entiendes bien... Creo que sabes perfectamente lo que estoy sintiendo y cuanto lo deseo. Muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  2. Te deseamos lo mejor, seguro que todo va super bien.

    ResponderEliminar
  3. Esos embriones que desayunen bien mañana para que se agarren fuerte fuerte ;)
    Suerte muchacha, que salga todo genial.
    Abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  4. Ya no te queda nada! Mañana ha estas horas tus peques estarán contigo! Bien preparada esta la cunita! No van a salir en muuucho tiempo, ya verás! Esta noche a dormir lo que se pueda! Ánimo!

    ResponderEliminar