miércoles, 9 de diciembre de 2015

Día 1 de ciclo. ¡Allá vamos!

Por fin llegó. Hoy comienza la que espero sea la mejor aventura de mi vida, hoy comienza mi ciclo y con ella todo. 

He llamado a Clínica1 a avisar, tal y como me indicaron. He podido hablar directamente con mi doctora, cosa que me ha encantado y hemos confirmar la pauta de nuevo. Mañana comienzo con la Meriestra y, en unos días, primer control con analítica y eco.

Hoy voy también al hematólogo de nuevo, ya que repetí la analítica tal y como me indicó. Me ha pedido mi doctora que me haga un informe en el cual me indique el tratamiento que me aconseja tanto para la transferencia como para el embarazo. 

Esta vez, intento tomarlo todo con más calma. No me apetece hablar de ello, escribo aquí y a mi #Infertilpandy y poco más. Mi círculo de confianza es mucho más pequeño y prefiero llevar todo esto de una manera más íntima. Sé que es imposible evitar que la gente pregunte, pero es muy difícil, en un proceso tal largo, estar pendiente diariamente de los "¿qué tal?" Los agradezco en el alma, pero se hace duro. Precisamente por eso, porque es duro, muy duro. Necesito llevarlo más íntimamente, serenamente, que luego el batacazo, ese que espero no llegue esta vez, es enorme. Y si llega esa alegría tan esperada, que nadie se preocupe, que se enterarán los primeros. 

Esto está en marcha. Vamos allá.


9 comentarios:

  1. Preciosa mía, ojalá este ciclo sea EL CICLO, qué más te puedo decir!!!
    Un abrazo fortote fortote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! A ver si pronto celebramos cosas, que ya nos toca ;)
      Besazooo

      Eliminar
  2. allá vamos!!! A emplear toda esa suerte y energía positiva que te hemos ido mandando todo este tiempo ^^ Que este ciclo sea el bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Que ha sido energía y suerte de la buena la que me habéis transmitido siempre. Aquí la tengo, para envolverme en ella.
      Gracias por estar siempre ahí! Un besooo!

      Eliminar
  3. Te deseo toda la suerte del mundo pese a nuestra diferencia de opiniones y tu censura a mis comentarios. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. A por todaaaaas! Me encanta verte tan positiva! Así si! Lo vas a lograr, ya verás! No puedo aguantar sin decir que flipo con los comentarios de esta chica. Que falta de todo.
    Te mando toda la buena energía del mundo, estaré pendiente de ti y espero que tomes las uvas con ese mega positivo!!!
    Caro

    Yo no soy activa en la infertilpandy pero leo sigo y escribo en mamassolterasxeleccion y la sensación de miedos, anhelos e incertidumbres compartidas entre mujeres que persiguen el mismo sueño que tú es genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me guardo toda esa energía como el mayor de los regalos. Un beso muy, muy grande!

      Eliminar
  5. mucha suerte bonita,ojala lo consigas!!!!, un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué tal,cómo vas?? Yo creo que vuelvo al ataque después de Navidad...

    ResponderEliminar