martes, 17 de noviembre de 2015

Histeroscopia quirúrgica, ¡comenzamos!

Después de una larga y eternísima espera, ya lo puedo decir: ¡Comenzamos el sexto intento!

Esta vez comienzo con el ciclo anterior, es decir, ya. Mañana por la noche ingreso en el hospital porque el jueves por la mañana me harán la histeroscopia/biopsia endometrial/scratching. Hoy he ido a Clínica1 y he ultimado todo con el gine, firmado consentimientos y preguntado las dudas que me quedaban. Tonta de mi pensaba que sería algo más rápido, él me ha ayudado a bajar del guindo (gracias) y explicarme mejor todo. Estaré dormida, no será una anestesia total pero sí una sedación que hará que no me entere de nada y, si todo va bien, en nada a casa. 

Con esto, mi endometrio debe quedar perfecto, bonito y precioso para que el mes que viene, con mi siguiente ciclo, me hagan mi ansiada transferecia y esos dos embriones que me están esperando implanten bien esta vez y se queden conmigo. Cruzo dedos de manos y de pies.

Por otra parte, ayer fui a mi segunda consulta con el hematólogo. Sí, segunda. Al ver la primera analítica decidió que me hiciera otra y añadirme el factor 8. Todo ha vuelto a salir alto, bastante alto. Tanto que en 2 semanas me vuelve a repetir todo, porque por las fechas de la extracción estaba constipada y se quiere asegurar de que nada haya podido alterar ningún resultado.  Independientemente de eso, tanto él como el ginecólogo creen que sería positivo comenzar con heparina incluso antes de la transfer. Por mi estupendo. No me preocupa tener que estar pinchándome, lo que me preocupa es el peligro que estos problemas de coagulación puedan ocasionar, por lo que cualquier cosa que esté en mi mano hacer para prevenirlos, lo haré.  También empecé con ácido fólico y vitamina B12 porque me dijo que ayuda a disminuir los niveles de Homocisteína, que continuan altos también. 

Todo esto me preocupa mucho, bastante, pero otra parte de mi piensa que al menos ahora sé que cosas fallan y, por lo tanto, puedo poner medios para prevenirlas. Y lo voy a hacer. Va a ser un mes muy largo, mi cuerpo se tiene que preparar para mucho, pero todo sea para que mi próximo ciclo, mi próxima regla, sea por fin la última hasta dentro de muchos, muchos meses... A por todas.

14 comentarios:

  1. Qué bien, me alegro un montón!
    La sedación te ayudará a no enterarte de nada, a mi me sedaron en la punción de FIV y cuando abri los ojos ya estaba en la habitación y no me había enterado de nada. Casi pido que me den un botecito para llevar, jajaja.
    Yo tb tome Vitamina B12 después de la punción, hasta la primera eco me la mantuvieron. No sabía realmente para qué servía.
    Espero que esos análisis salgan mejor y q sea producto de ese resfriado.
    Suerte mañana y a dejar listo esa casita para tus bebes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha dicho, que no me enteraré de nada. Espero que todo esto sirva por fin, no sabes las ganas que tengo de contaros cosas bonitas! Un beso, preciosa!

      Eliminar
  2. ¿Qué tal ha ido? A mi madre cuando la sedan para hacer alguna prueba, pese a que no está dormida, se las pasa como borrachuza todo el día y al día siguiente, efectivamente, no se acuerda de nada.

    Mucha suerte con todo lo que queda!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingreso hoy, me lo hacen mañana. Ya os contaré. ¡Muchísimas gracias!

      Eliminar
  3. Jisú, lo mismito que un polvete mal echao!
    Hija mía, te deseo todo la suerte del mundo y te mando más abrazos gigantes. Tanta terminología médica abruma, pero el resultado/objetivo final lo tenemos claro. A por ello valiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss! Me quedo con todo. Un besooo!!

      Eliminar
    2. Cómo salió la intervención? Te encuentras bien?
      Besos!

      Eliminar
    3. ¡Bien! En casa ya descansando. Gracias por preocuparte, eres un amor.

      Eliminar
  4. todo lo que hay que pasar para que este todo perfecto, pero eres una luchadora, mucha suerte!!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! A ver si toca la lotería este año ;)

      Eliminar
  5. Pues ya está todo listo!!! Nidito preparado y bien bonito!! oye y qué lujo que te despierte Extremoduro jejeje ;)
    Me parece genial que te repitan pruebas para asegurarse bien (ole por tus médicos), ya estás haciendo todo lo posible y espero pronto obtengas la ansiada recompensa, un besazo amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estás en todo!! Sí, ya va estando todo casi, casi listo para recibir a mis pequeños rockeros ;) Da gusto con médicos así, es cierto.
      Un besazoo!

      Eliminar
  6. Cómo salió la operación? Cómo te encuentras? A mí también me hicieron una hace unos tres años.
    Todo sea por dejarles un nidito de lo más bonito a tus embris!

    Un beso fuerte. Muaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien, guapa. En la siguiente entrada lo cuento todo.
      Como bien dices, todo sea por ellos! Besazo!

      Eliminar