viernes, 30 de octubre de 2015

Voy a luchar por ti

Ayer me llamaron del laboratorio, ya estaban los resultados de las analíticas. Menudo nudo se me puso de repente en la boca del estómago...

Justo ayer tuve un día de esos "complicados" en el que tenía que ir a mil sitios, tenía por la tarde revisión con la neurólogo (padezco migraña severa y crónica) y luego con el traumatólogo (tengo una lesión en el dedo índice de mi mano derecha), así es que entre una visita y otra, aproveché y fui a por los resultados. 

No entendí nada.

Normalmente, suelo tener una idea de lo que indican los valores de una analítica, soy sanitaria, pero ni santa idea de todo esto. Lo único claro que ponía es que la Mutación del gen protombina había dado negativo, tooodo lo demás, ni como si estuviera en japonés. Me puse nerviosa porque sí que veía que al comparar con las referencias algunos resultados parecían no estar muy bien, así es que, para no llevarme un soponcio, decidí guardarlos y llamar a mi ginecóloga y que ella me dijera. Total, es ella la que lo tiene que hacer. 

Hoy a primera hora llamé a clínica1 (voy a llamarla así a partir de ahora, la clínica "de siempre, donde me realicé las 4 IAD) para pedir cita y luego llamé a otra clínica, clínica3, simplemente por enseñarlos y tener otra opinión. A clínica2 (donde me realizaron la transferencia de mi adopción de embriones) no creo que vuelva.

Esta semana ha habido gente maravillosa que se ha puesto en contacto conmigo ofreciéndome su ayuda. Una ayuda que no deja de sorprenderme. Cuando vivimos en un mundo en el que lo que más abunda es el egoísmo, ver que hay personas que empatizan con tu historia, con tu angustia, que te alargan su mano y te la ofrecen, hace que mi corazón se encoja. He tenido que pensar mucho, valorar muchas, muchas cosas, poner muchísimas balanzas, pero siempre gana lo mismo, el deseo más fuerte de todos, lo que más deseo en esta vida y que vence a todo. Tengo que aceptar toda la ayuda que se me brinde y hacer lo que esté en mi mano para conseguir hacer realidad mi sueño.

Querido bebé, cariño mío: Esta es la primera vez que me dirija a ti pero no va a ser la última. Sólo quiero decirte algo, voy a luchar por ti.  

8 comentarios:

  1. Me encanta tu último párrafo. Y esa es la idea que debes tener en tu mente por muy duro o cuesta arriba que se te haga!
    Ya te he dicho en Twitter, mejor que la ginecóloga te diga y si tienes 2 opinión es mejor aún! Nosotras como no sabemos realmente mucho lo que puede influir o no a veces nos comemos la cabeza innecesariamente. Cuéntanos en cuanto sepas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, y si encima nos ponemos a leer opiniones o a buscar por foros y demás, terminamos locas! Llevamos mucho rodado ya en esto y mira, mejor ir directa a la doctora y ya está. A ver que me dice. No dudes que lo contaré todo.
      Besote!

      Eliminar
  2. Se que tu bb te esta esperando, pronto estarán juntos, lo lograras preciosa, mucha suerte, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! No sé que haría sin vosotras... Un beso gigante!

      Eliminar
  3. Hola cielo. Dices que te cobran la histero con scratching. A mi me la cubrió mi seguro privado y he leído que tú tienes... Sólo x confirmar... Muchísimo ánimo que cuando tengas a tu bebé en brazos esto será sólo un mal recuerdo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la histeroscopia+scratching sí que me la cubre el seguro. Es el siguiente tratamiento para lo que no hay dinero, he tenido que ir a la entrada anterior para ver si lo escribí mal... Cuando hablaba de la siguiente transferencia de embriones me refería a eso. Disculpa la confusión.
      Gracias por tus ánimos cuelo, ojalá sea verdad! Besazo!

      Eliminar
  4. Ah ok! Me he equivocado yo entonces... Yo llevo ya un tiempo en la misma lucha que tu. Y cada fracaso es un batacazo pero es también un paso menos hasta el éxito.

    ResponderEliminar