sábado, 13 de junio de 2015

La betaespera...

Pues eso, de nuevo en betaespera, la que espero, deseo y confío sea la última y definitiva, con un resultado maravilloso: mi embarazo.

Ayer me realizaron la transferencia de mis preciosos embriones, ya están conmigo. Al llegar, primero quiso hablar conmigo una de las biólogas para contarme cositas sobre ellos, su evolución y todo eso, y acto seguido, ya me llevaron directa a quirófano. Lo mejor de todo es que mi madre pudo entrar conmigo y estar presente en todo el procedimiento. 

Fue todo bastante rápido, pude verlo todo porque el ecógrafo y, gracias a mi vejiga bien llena y a punto de explotar, permitieron darnos una imagen fantástica de todo lo que iba sucediendo en mi útero y, sobretodo, del mágico momento en el que ellos entraron, ya estaban en casa, con mamá. No puedo describir esa sensación. Me dieron al final una foto de esa eco con ellos ahí, en primer plano, dentro de mi y no tengo palabras... 

Al salir me llevaron a una salita para descansar y vino una fisio que me estuvo relajando, dando un pequeño masaje en hombros y cervicales que me dejó en la gloria. También me explicó y dio consejos y técnicas de relajación, ya que estos días son muy difíciles, todas las que habéis pasado por esto lo sabéis. Al rato, y después de ir por fin al baño... me hicieron una analítica de sangre para ver como estaba hormonalmente y si había que variar en algo mi medicación, después de eso, nos fuimos a casa. 

Al llegar, llamadme loca si queréis, comencé a hablar con ellos. Les enseñé la casa, les presenté a mi perrita... Me dirijo a ellos constamente. Son parte de mi. Deben quedarse conmigo. 

Al rato me llamó la enfermera, la analítica salió bien, me tengo que seguir tomando lo mismo,  progesterona, meriestra y urbasón. 

Desde ayer todo son síntomas, esos que tenemos siempre de forma habitual pero que en una betaespera hacen estallar tu cabeza. Siento pinchazos, me aterra, lo cerca q está la fecha de esa supuesta regla que NO ha de llegar y lo que falta para la beta, que la tengo el día 26. Pronto empiezo yo a comerme la cabeza por todas las cosas que estoy notando ahí abajo... 

En fin, que ellos ya están conmigo y que pido a todas las cuerzas del universo, o a ese dios si es que de verdad existe que aquí los deje, que en unos días pueda celebrar mi embarazo. Que nada los separe ya de mi nunca jamás. 

8 comentarios:

  1. bien por ti y que asi sea , que ya se queden contigo por siempre siempre!!!, besot

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios te oiga! Un beso giganteee!

    ResponderEliminar
  3. Ya los tienes contigo, guapa.
    El 26 celebraremos tu positivo. Ya lo verás. Sigue hablándoles y visualizando el momento en el que te comuniquen que estás preñi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy aterrada. Lo hago, hablo con ellos, pero a veces el miedo me puede. ¡Que mal se pasa! Es la quinta (y definitiva!!! Por dios!!) betaespera y nada, que sigue siendo igua de difícil, o más.
    Os leo y me animo, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Si yo estoy ansiosa por ver tu notición lo tuyo esperando las betas tiene que ser para morirse de impaciencia. Ánimo chica, ya lo tienes, esta es la buena!
    abrazos gigantes!

    ResponderEliminar
  6. No te voy a mentir, no se pasa mal, se pasa fatal!!! Jaja. Es una espera muy larga y los miedos se apoderan de una.
    Pero tengo fe, siguen conmigo y van a quedarse.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Buenasss!!! Bueno ya verás como es un positivazo como una casa!!! Yo estoy buscando también un bebé, estoy de pruebas, pero mientras sigo buscando de manera natural porque como la seguridad social va tan sumamente lenta ejejjejeje Suerte wapa!! Te voy leyendo a ver que desenlace tiene, espero leer pronto que es positivo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchss gracias por quedarte a compartir mi aventura, mi sueño. Lo conseguiremos, verás como sí! Un besazo!

      Eliminar