sábado, 20 de junio de 2015

Día 8 - Betaespera

Hoy tengo mal día, muy malo. Espero que todo salga bien y recordar lo que estoy sintiendo hoy como algo anecdótico pero, mientras tanto, a nadie se lo deseo. 

Ayer me desperté con mucho menos dolor, las molestias bajaron mucho. Sólo a última hora de la tarde comenzaron de nuevo unos ligeros pinchazos en la misma zona que los días anteriores. También me empezaron a doler un poco más los riñones, cosa que mi cabeza piensa que puede ser por algo postural o yo que sé... Lo malo ha sido hoy. Me he despertado con un dolor de regla como si me fuera a bajar de un momento a otro, pero de ir cada dos minutos al baño a ver si he manchado. Lo estoy pasando fatal. Los riñones me siguen molestando pero lo que me aterra es ese dolor. 

Teóricamente, mañana día 21 es cuando me tendría que venir esa supuesta regla que tanto rezo porque no llegue, por lo que el dolor de hoy me está haciendo polvo, pero psicológicamente. 

Como soy tonta, pero muuuuuuy tonta, me he hecho un pipitest. Se ha marcado ligeramente una segunda línea rosa, muy flojita, peeeeero claro, me pinché la última minidosis de ovitrelle el día 16, soy consciente de que puede ser eso, aunque la dosis fuera pequeña. En otras circunstancias, esa rayita rosa hoy me hubiera dado la vida, pero unido al dolor de regla tan fuerte, estoy muerta, muerta de miedo. 

Quiero creer que este es el famoso dolor tan, tan, tan parecido al de la regla que sucede los primeros días de embarazo y que luego a muchas les continúa pero es que el miedo se ha apoderado de mi. 

Nadie dijo que fuera fácil, pero señor, que todo esto tenga su recompensa. 

8 comentarios:

  1. Nadie dijo que era facil pero SE PUEDE! Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, sólo es que hay días que BUUFFF!! Pero claro que se puede. Mil besos.

      Eliminar
  2. Muchiiisimo ánimo. Ojalá que estos angustiosos momentos se queden en una anécdota y se cumpla tu sueño. Todos mis buenos deseos para ti ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que todo esto sea algo que comentaré como anécdota. Gracias, muuuchas gracias!

      Eliminar
  3. A lo mejor te duele tantísimo porque estás súper concentrada en eso. Sal, pasea, despéjate! Mañana 21 llegará el verano y en breve tu positivo ;)
    si te deja más tranquila, hártate a pipitest, malos no serán, no?
    abrazos gigantes!

    ResponderEliminar
  4. Es que cuando hay algo que estás notando constantemente, cuestá desconectar. Intento distraerme todo lo que puedo. Los pipitest nos hacen dar más vueltas a todo, pero sin ellos también lo hacemos. En fin, que todo esto servirá para algo bueno, tiene que ser así.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como es positivo, pero si te duele mucho, deberías distraerte con alguna peli o algo, porque cuando pasan cosas así y te comes la cabeza es peor. Ánimo wapa!! :)

    ResponderEliminar
  6. Eso estoy haciendo. A ver si el reloj corre más rápido ;)
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar