jueves, 18 de junio de 2015

Día 6 - Betaespera

Han pasado ya 6 días desde que me realizaron la transferencia de mis 2 embriones preciosos y guapísimos. Lo cierto es que ya el día 2 noté que esta vez todo iba a ser diferente. Ese día comenzaron los pinchazos. Y no como otras veces. 

Cuando esos pinchazos comienzan y a su vez, ese dolor que es igual a cuando te va a bajar la regla,  tu cabeza se dispara, los miedos se aceleran. Pasé con dolor de regla los días 2, 3 y 4, justo ese día los pinchazos comenzaron a ser más fuertes. Ayer, día 5, fueron exagerados en el útero y, sobretodo, en el ovario izquierdo. Fueron tan fuertes que por la noche no aguanté más y me tuve que tomar un paracetamol. 

Hoy, en el día 6, ha ido a más. Justo a coincidido con la llamada de la psicóloga de la clínica, para ver  como estaba. Ha sido una llamada rápida, le he explicado los miedos lógicos que tengo, sobretodo porque esta es mi quinta betaespera y la sombra de los 4 negativos anteriores planea como quiere. Le he comentado que también me cuesta mucho desconectar justamente por las molestias que estoy teniendo, que me hacen recordar constantemente la situación en la que me encuentro. Me ha dicho que le iba a pasar una nota a la enfermera y que me llamararía. No ha pasado ni una hora cuando me ha vuelto a sonar el móvil, era ella, la enfermera. Le he comentado todo y lo de siempre, me ha dicho que la medicación lo puede producir, y como también me hicieron ovular y pincharme 2 cajas de ovitrelle, pues que voy a tope. La primera caja de ovitrelle me la pinché entera, como hacía antes, una semana antes de la transfer, la segunda, me la he ido pinchando paulatinamente en dosis de 8 los días 9, 12 (mismo día de la transfer) y el 16 de este mes. Sumado a los 600gr de progesterona que me pongo, la meriestra... Pues eso, que es todo normal. Eso ya lo imaginaba yo, pero en serio, duele. Me ha dicho que me puedo tomar un paracetamol cada 8 horas si es necesario, me ha recordado el día de la beta (el 26, como si lo olvidara...) y me ha dicho que nos veríamos ese día. 

Ha sido colgar el teléfono y tomarme el paracetamol. En estos momentos me duele mucho el ovario izquierdo, me llega hasta la ingle y me deja la pierna como tonta. También me duelen los riñones, pero más en ese lado también, el izquierdo. Y luego, toda la zona de útero/ovarios, en conjunto, es como si me tirara. Nunca me había dolido tanto, de verdad, y mira que yo aguanto el dolor bastante bien. 

En fin, que con este panorama, mi cabecita no para. Sólo rezo porque todo haya ido bien, que NO me venga la maldita regla y que todo esto valga por fin la pena. Tengo que estar embarazada. Lo deseo con toda mi alma. Que sigan conmigo y estén creando su hogar para los próximos meses dentro de mi. 

6 comentarios:

  1. Yo no sabía que estaba embarazada y la semana antes de la supuesta bajada de la regla no hacía más q decir "esta regla va a ser mortal madre mía cómo me duele el ovario derecho!". Y aquí estoy, durmiendo a una niña de dos años ;)
    esperemos que estén implantándose sanamente! Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ojalá sea por eso mismo. No sabes cuanto lo deseo. Bueno, sí que lo sabes. Gracias, mil gracias por tantos ánimos. Un abrazo giganteee!

      Eliminar
  2. A mí m paso igual y duermo con una preciosidad de 5 meses.... ANIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ánimo no lo pierdo. Soñar es gratis y me encanta hacerlo 😉 Gracias, graciasss por tus palabras (hoy y siempre) Dale un besazo a esa preciosidad! Y otro enorrrme para ti!

      Eliminar
  3. ojala que sean esos peques los causantes de esos dolores , animo, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Dios te oiga una y mil veces. Un beso!!

      Eliminar