jueves, 11 de junio de 2015

A puntito de caramelo

Esto ya está a punto, hace ya días que comencé y ya voy a tope de todo. A pocos días de comenzar mi ciclo empecé a tomar Meriestra (estradiol) y a día de hoy, sigo ella, con progesterona (el triple de la que me ponía antes), urbasón y también me he pinchado ovitrelle, porque sin estimularme, hice un foli de 18 y quisieron aprovechar sus hormonas (o algo así...) Me lo fueron ampliando todo paulatinamente control a control.

Está siendo largo, muuuuy largo, ya vais sabiendo que la paciencia no es mi mejor compañera y como es todo tan diferente a los tratamientos anteriores, hubo un día en el que tuve que llamar a la enfermera para que me explicara todo con pelos y señales. yo soy así y necesitaba saber que era todo lo que me tomaba y/o pinchaba y para que. Fue un encanto. 

Y llegó el día de ayer, el día en el que descongelaron a mis chiquitines. Hasta que no me llamó una de las biólogas para informarme no se relajó mi cuerpo. Estaban bien, todo había ido bien. Sus palabras fueron: "han sobrevivido". No se me van a olvidar nunca. La emoción y el sentimiento que me invadió no lo puedo describir. Hoy me tiene que volver a llamar para informarme de su evolución y para confirmarme hora para mañana. Sí, mañana es el día. 

Mañana es el día que tanto he esperando, me hacen la transferencia y estarán conmigo. Es entonces cuando comenzará la espera más dura, la betaespera. De nuevo. Pero esta, no sé porque, es diferente, puede que lo haya dicho anteriormente, pero es así como lo siento. Mañana llegarán a mi y deben quedarse 9 meses. Llevo 2 semanas preparándome para que así sea, todo como me han indicado, paso a paso, por favor, quedaos conmigo. Llevo toda la vida esperando esto, esperándote, esperándoos. 

6 comentarios:

  1. Más te vale que seas paciente, porque una vez que los tengas dentro, desde fuera se ve todo muy rápido, pero el "afectado" no veas lo que sufre. Me acuerdo yo del embarazo de mi señora esposa, parecía que no llegaba el día nunca, y eso que encima se adelantó casi dos meses :S

    ResponderEliminar
  2. Mañana es tu gran día..... Y el gran día de muchas que te queremos! Ánimo

    ResponderEliminar
  3. ya se que ha ido todo muy bien por twitter, que ya estan contigo , me alegro infinito!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias. Sí, ya están conmigo... y aquí espero que se queden :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, parece ciencia ficción "ahí están recién descongelados, evolucionando... tus futuros hijos!". Es alucinante de verdad. Viva la ciencia!
    a mimarte y relajarte para que se implanten divinamente :*

    ResponderEliminar
  6. Sí, es una maravilla de la ciencia. Y es increíble como se les puede querer desde tan pronto.
    Mil gracias!! Ya queda menos para saber si todo ha ido tan bien como espero. Un besoo

    ResponderEliminar