domingo, 3 de mayo de 2015

Día de la madre

Yo nací el día de la madre, mi nacimiento se produjo en mayo, el primer domingo de mayo ese año. Mi madre siempre me ha contado que en el hospital le regalaron un enorme ramo de flores y que una conocida marca de infantil le regaló toda mi alimentación hasta los 3 meses, es decir que, efectivamente, nací con un pedazo de pan bajo en brazo... 

Mi madre siempre me recuerda que fui su mejor regalo, de ese día y de su vida, y yo siempre he bromeado diciéndole que, le regale lo que le regale en un día como hoy, nunca podré superar lo de aquel día, los chistes y bromas que siempre hemos tenido han sido incontables. Cada ciertos años, cuando el día de mi cumpleaños vuelve a caer en domingo y, por lo tanto, vuelve a coincidir con su día, con el día de la madre, resulta ser de nuevo un día muy, muy especial, algo que nos une algo más que por ser madre e hija. Es un lazo especial y único, algo sólo nuestro.

Hoy es el Día la Madre, su día y espero que pronto el mio. Mi cumpleaños es mañana. Este año no coincide, no pasa nada, coincidió el año pasado. Pero este año es igualmente especial por la situación en la que me encuentro. El abrazo que nos hemos dado esta mañana ha dicho muchas cosas. No hay nada más que deseamos tanto como que el próximo año lo podamos celebrar como siempre pero de una forma totalmente nueva, como madres las dos, ya que es lo que nos queda para que este día sea totalmente perfecto para nosotras.

Gracias mamá por todo, por ser como eres, por haberme querido, apoyado y criado como lo has hecho, Por este apoyo incondicional. Si en esta vida consigo ser la mitad de buena madre que has sido tú, sé que mi hijo será feliz, muy feliz, porque tú sobrepasaste los límites, eres única y maravillosa.

Te quiero mamá.

Feliz día a todas las mamás, futuras mamás, sois unas luchadoras que lo merecéis todo.


2 comentarios:

  1. que lindo lo que decis de tu mama, tamb amo mucho a la mia , en argentina no es hoy el dia,ojala todas las que deseamos ser madres pronto podamos festejarlo. beso

    ResponderEliminar
  2. Te leo de vez en cuando y hoy me he decidido a comentarte, tus palabras me han llegado al corazón.
    Yo estoy esperando mi segundo hijo y espero que tú también lo consigas, te lo mereces por todo lo que estás luchando. De verdad que me alegraría como si de una buena amiga se tratase.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar