martes, 28 de abril de 2015

¡A por todas!

Días de angustia, calculadoras mentales, sumas, restas, velas santos en los que nunca he creído, peticiones a bancos con un "no" que ya escuchas por adelantado... No sabéis las cosas que se llegan a hacer para intentar conseguir dinero. Pero es que ese dinero es el que puede cambiar mi vida, el que puede hacer que mi bebé llegue a mi, pero ¿sabéis qué? lo conseguí. Lo conseguí. Gracias a mi madre he conseguido reunir el dinero que me faltaba para intentarlo y estoy como loca, loca de contenta.

El lunes cumplo 40 años, una edad que me apetece mucho cumplir pero que me angustiaba por este tema, porque ya sabemos que en temas de fertilidad, es un gran enemigo para nosotras. Así es que no he perdido el tiempo. Como ya me hice todas las pruebas, nada más llegar a casa he llamado a la ginecóloga para ir a recoger todos los resultados y lo siguiente ha sido llamar a la clínica para pedir cita. Quiero hacer esto lo antes posible. La semana que viene iré, iré a por todas.

Es increíble como cambia todo de repente. Ha vuelto la ilusión, mi esperanza, lo echaba de menos.

Ahora sí.

4 comentarios:

  1. AY QUE SUERTE, QUE BIEN SE SIENTE SABER QUE PUDISTE, Y QUE AHORA VAS POR LO MAS IMPORTANTE , EL MEJOR SUEÑO Y OJALA SE HAGA REALIDAD, BESO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mmaría, dios te oiga. Tengo más confianza y esperanza que nunca. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Cómo molas así! A tope de energía positiva! A empezar por la puerta grande los 40 y a celebrarlos con una cuarentena en 9 meses ;)
    te deseo toda la suerte del mundo, cruzaré los dedos por ti!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con toda esa energía, ¡no sabes como la necesito! Un besazooo!

    ResponderEliminar