jueves, 11 de diciembre de 2014

Y llegó el tercer negativo

No ocurrió, de nuevo fracasé. El día 9 era el día de beta y, de nuevo, di negativo. Mi tercer negativo.

Ya lo imaginaba, el día anterior me había hecho un test en casa, pero no te prepara nunca. Tenía cita en la clínica con mi ginecóloga, pero no sé porque pedí hora por la mañana con mi doctora de cabecera. No sabía exactamente para que, pero ahí que fuí. No sirvió para nada, como mucho para que me desahogara. Llegó a decirme claramente que no sabía mucho sobre temas de fertilidad y sólo me confirmó lo que digo siempre, lo injusta que es la Seguridad Social con las mujeres que estamos en mi misma situación.

Por la tarde, en la clínica, lloré como nunca con mi gine. No dejaba de preguntar que hacía mal y ella no dejaba de confirmarme que todo en mi está perfecto, que estimulo bien, que hago muy buenos folículos, que mi endometrio es perfecto siempre y yo que se más. Que las probabilidades son muy bajas y ya. Me dijo que no veía descabellado intentar una cuarta IAD antes de pasar directamente a FIV, lo repitió como mil veces, cree que sigo siendo buena para optar a la inseminación y que ella me animaba a probar un último intento. Si no salía bien, entonces sí que pasaría a FIV, o un ICSI. Me volvió a explicar todo el proceso paso a paso y luego pedí, por ir preparándome, el presupuesto. Una FIV me cuesta casi 5 veces más que la IAD, salí más hecha polvo todavía.

Conclusión, voy a intentar mi última y, espero, definitiva IAD. Tengo que conseguirlo, porque no sé si sería capaz de pagar el dineral de lo otro, no sabría como hacerlo. He dicho muchas veces que estas tenían que ser las mejores navidades de mi vida y todavía confío en ello, he de conseguir mi embarazo. Ahora más que nunca. La que desea ser madre soltera también tiene derecho a ver cumplido su sueño.

6 comentarios:

  1. Ánimo corazón. No sé si te sirve el abrazo virtual de una desconocida, pero es lo único que puedo hacer por ti.
    Espero que no te desanimes, que igualmente disfrutes de todo lo que está por llegar. Y ya tienes deseo para las 12 uvas.
    Abrazos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchísimas gracias! Por supuesto que me quedo con ese abrazo. Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y paciencia. Ojalá lo consigas. Seguro que sí!
    Un besi

    ResponderEliminar
  4. Eso espero... Tengo mucho miedo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Los sueńos no tienen fecha de caducidad..respira hondo coje impulso y vuelve a intentarlo...abrazos y mucha mucha luz.

    ResponderEliminar
  6. Espero que vaya genial y sea de esta ;)

    Yo también estuve a punto de ser MSPE, aunque no llegué a concretar mi primera IAD. Ahora voy a ser madre con mi pareja.

    Los mejores deseos para ti!!!

    Besos

    ResponderEliminar