lunes, 29 de diciembre de 2014

Cuarto intento, deseando más que nunca mi embarazo.

He estado mucho tiempo sin escribir, la verdad es que el último negativo me afectó más de lo que esperaba.

Como ya comenté, tenía que elegir entre la cuarta y última IAD o pasar directamente a FIV, ya que mi ginecóloga también me animó y que el coste de la FIV me sigue haciendo temblar, opté de nuevo por inseminación, último intento con este método.

El día 16 comencé con la estimulación, sin cambios, pinchándome 50mg de puregón y el pasado día 26, me realizaron mi última (y espero que definitiva) IAD. Hoy hace 3 días.

Siempre he querido ir sola a todo, tanto controles, consultas como las inseminaciones pero, no me preguntéis el motivo, esta vez he querido que mi madre me acompañara a todo, de principio a fin. Ha venido a todos los controles, ha visto como iban creciendo mis folis y estuvo presente en la inseminación. Ella es mi todo, mi talismán y es tanto lo que me juego esta vez que la he necesitado a mi lado más que nunca.

Esta vez estuve muy nerviosa, mi cabeza se iba a un futuro que espero no llegue, porque me daba por pensar en que si esta vez tampoco me he quedado embarazada, no sé como me las apañaría para poder pagar una FIV. Sé que no debo pensar en ello, pero es tanta presión, miedo y rabia al mismo tiempo, que la cabeza se me va. Que diferente sería todo si este país fuera diferente y nos costearan estos tratamientos a todas las mujeres que deseamos ser madres sin pareja.

Me podría repetir hasta la saciedad, pero si antes deseaba estar embarazada, ahora no os lo podéis imaginar. Espero con toda mi alma que este sea mi gran regalo de navidad y el mejor inicio del 2015. Ojalá se cumpla y tenga a lo más grande de mi vida ya creciendo dentro de mi.

Espero que el 2015 también sea maravilloso para todos vosotros. Feliz Navidad y que este Nuevo Año cumpla todos vuestros deseos.

2 comentarios:

  1. Espero con todo mi corazón que en 2015 se cumpla tu gran deseo.
    y no dejes de apoyarte en tu madre o en quien necesites!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hirosaki, por ahora no ha empezado bien, espero que acabe de diferente manera... Un beso enorme!

    ResponderEliminar