lunes, 24 de noviembre de 2014

Y de nuevo, en betaespera

Pues ya está, tercera inseminación realizada y nueva betaespera comenzando. Yo ya no sé a cuantas cosas rezar más para que esta sea la última, la definitiva y que por fin consiga ese embarazo con el que tanto sueño.

Tengo la beta el día 9 de Diciembre, confío en poder dar una MUY buena noticia ese día y pasar con ello las mejores navidades de toda mi existencia, feliz y embarazada.

Ahora poco más puedo hacer, un poco de reposo hoy, seguir con mi ácido fólico y, desde esta noche, un óvulo de progesterona diario. Todo el mundo dice que desconecte, que no me obsesione, que me relaje... ¿En serio? Sólo las que estamos pasando por esto sabemos lo complicado que es hacer todo eso. Mi ginecóloga siempre me dice lo mismo después de cada inse: "siéntete embarazada" y así es precisamente como me quiero sentir, eso me ayuda a cuidarme más y a mantener viva la gran esperanza. Espero en esta ocasión sentirme embaraza y por fin estarlo.

Porque lo voy a conseguir, esta tiene que ser la buena.

2 comentarios:

  1. Ánimo guapa, ya verás como de esta sí, menudo regalazo de Navidades verdad??
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, la verdad es que sí, sería el mejor regalo de Navidad de toda mi vida. A ver si mi sueño se hace por fin realidad :)

    ResponderEliminar