viernes, 28 de noviembre de 2014

Rogando y esperando

Lo larga que se hace una betaespera es algo totalmente imposible de explicar. Hoy hace 4 días de la IAD y es como si hubiera pasado un mes, pero lo peor es que pienso lo que todavía me queda y casi preferiría quedarme dormida y despertarme el día de la beta.

Por ahora, síntomas no he tenido muchos, lo de siempre: mucho sueño, molestias en los ovarios, algún dolorcillo parecido a la regla y muuuuchas visitas al baño. Porque eso es así, ¡te vuelves una meona profesional!

Es todavía muy pronto y he aprendido a no hacer mucho caso (mentira) a la sintomatología post-inseminación, pero siempre, siempre, es igual de duro.

¿Imagináis qué regalo de navidad más maravilloso tendría si viera pronto mi positivo? No hay nada, NADA en el mundo que pudiera hacerme más feliz, lo deseo tanto que duele. Quiero pasar estas navidades embarazada, paso el día tocándome la tripa, llamando a lo que deseo esté formándose y creciendo dentro de ella, visualizando ese mágico momento en el que se confirme que mi sueño se ha hecho realidad...

Por favor, señor, que esta vez lo consiga.

3 comentarios:

  1. Toooooda mi energía positiva te mando!! te pondré una velita si hace falta!
    Mucho ánimo muchacha, cada pasito te hace más fuerte :*

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también te mandamos mucho ánimo y energía positiva. Y sí que serían unas navidades inolvidables para ti y un recuerdo precioso para contar a tu bebe. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! Me quedo toda esa energía positiva que me enviáis ;)
    Un beso enorrrmeee!

    ResponderEliminar