jueves, 16 de octubre de 2014

Otra ilusión rota

Por mucho que lo esperes, por mucho que te lo imagines, no hay nada, NADA, que te prepare para esto. Otro negativo.

Me siento rota, tristísima, sólo desearía meterme en la cama, dormirme y que al despertar el tiempo hubiera pasado y una nueva esperanza estuviera llegando.

Esta vez no puedo comenzar rápido con otro intento, económicamente no me lo puedo permitir y eso es lo que peor llevo. Que en este país no se ayude a una mujer a poder ser madre por el simple hecho de querer hacerlo sola, me come por dentro, me llena de impotencia por lo injusto que es. Y por ese horrible motivo me toca esperar, ahorrar de nuevo y no, quienes no habéis pasado por esto no os llegáis a hacer una idea de lo durísimas que se hacen las esperas.

Sólo quiero ser madre, ¿por qué tienen que ponérnoslo todo tan difícil?

Que día más horrible...

6 comentarios:

  1. Lo siento mucho guapa, te acabo de conocer pero en estas cosas da igual. Es muy duro lo que estás pasando, pero ánimo. Aunque ahora tengas que esperar, el mañana está a la vuelta de la esquina y seguro que lo consigues!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, lo que intento pensar es que tengo una meta y lo importante es llegar. Sabía que no iba a ser sencillo, pero todo por conseguirlo. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola preciosa, es la primera vez que te leo a raiz del comentario que has dejado en mi blog, el cual te agradezco enormemente.

    Solo puedo decirte que lo siento tanto!!! nunca he pasado por una beta negativa, pero he tenido fracasos muy grandes como has leido...se os parte el alma!!!

    En tu caso además la pena, la desesperación no es compartida y en muchos casos tampoco entendida...mucho ánimo!!!

    Te deseo de todo corazón que alcances tu sueño de una forma u otra.

    Besazosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que al leerte sentí muchas cosas. Los fracasos son eso, fracasos, y siempre se llevan una parte de ti. Lo importante, lo que me repito cada día, es que todo vale con tal de conseguir un sueño, y el mío es este. Aguantaré carros y carretas ;) Un besote!

      Eliminar
    2. Justo ese fue siempre mi pensamiento...el que no arriesga no pierde, pero tampoco gana. Yo luché mucho, hasta que lo conseguí. Tu también lo harás.

      Eliminar