martes, 21 de octubre de 2014

Impotencia

Hoy o mañana, en teoría, tendría que empezar con la estimulación pre-IAD, pero no va a ser así. Como dije e imaginaba, este mes toca descansar, tanto física como económicamente y eso me está haciendo polvo. Tengo tanta rabia que lloraría. Me parece taaaaan injusto que no hayan ayudas para mujeres como yo, en mi situación, que patalearía como un niño hasta cansarme. 

Existe una extraña creencia sobre la inseminación artificial. Mucha gente cree que, cuantas más te hagas, las probabilidades de éxito aumentan, que pasan de un 25% a un 50%, a un 75%... FALSO. Está claro que cuantas más hagas, más éxito puedes tener, pero esto es como el que juega a la lotería. Si tú compras lotería todas las semanas, siempre tendrás más probabilidades de que te toque un premio que aquel que sólo juega en Navidad. Es así de sencillo. Pero no os voy a engañar, yo no quería descansar. Físicamente puedo con esto y con mucho mas y poner el freno ahora me come por dentro. 

En fin, que toca esperar. Espero que sólo sea un mes porque lo único que deseo es que la suerte me mire con mejores ojos la próxima vez y me de eso que tanto deseo: mi embarazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario