sábado, 20 de septiembre de 2014

Segundo intento

Había pasado mes y medio en el cual viví, después de la primera estimulación, una de las peores reglas de mi vida. Pero eso no fue lo peor, lo largo que se me hizo no lo puedo ni expresar. Las hormonas afectan, eso es evidente y soy muy consciente de ello. Estaba sensible a más no poder, hinchada como un globo y con un ansia de conseguir mi meta que apenas me dejaba dormir. Sin duda alguna, la clave de todo esto es la paciencia. Estaba ya en agosto, desde marzo que comencé, ya empezaba a pesar...

Y llegó el 20 de agosto, y comencé con el segundo ciclo de estimulación. Esta vez, para que no ocurriera lo mismo que la primera vez, me bajaron la dosis de puregon a 50mg. En el primer control, apareció un folículo en el ovario derecho bastante guapo y uno más pequeño, mucho más, en el izquierdo. El día 1 de septiembre, mi guapísimo ya medía lo suficiente y estaba listo para inseminar. Mi sonrisa daba luz.
Esa misma noche, me pinché Ovitrelle, sirve para madurar el folículo, romperlo y dejarlo listo para ser fecundado (ja!) El día 3 me realizaron mi primera IAD. Fue un proceso muy rápido, nada doloroso y al rato ya estaba en casa. Tenía que volver el día 18 a hacerme la beta (hormona beta-hCG) y confirmar si había embarazo o no. ¿15 días? ¿con mi poca paciencia? No sabéis lo largo que se me hizo...

Ya hemos llegado a la actualidad, el día 18 fue antes de ayer y fue negativo. Ya lo imaginaba porque, por mi comentada ansia, ya me había realizado un test en casa, pero escuchar la confirmación, fue un palo.

Las probabilidades de embarazo en la primera IAD son bajitas, ya estaba avisada, pero eso no te prepara. El día de la inseminación me repetían "siéntete embarazada, actúa como tal" y así era. Tu cabeza no para, sueñas, imaginas, te agarras a la esperanza más grande que jamás has tenido por algo y, cuando todo eso se trunca, nunca estás preparada.

A día de hoy, estoy esperando de nuevo mi regla (no, no me ha venido todavía) para empezar de nuevo. 
Espero que eso de "a la tercera va la vencida" sea totalmente cierto, porque deseo ver ese positivo más que nada en este mundo.

Y llegados a este punto, se acabó el hablar en pasado. Hoy es día 20 de septiembre y espero ir contándoos todo conforme vaya ocurriendo.

Hasta muy pronto  

No hay comentarios:

Publicar un comentario