viernes, 26 de septiembre de 2014

Animada y decidida (más)

Ayer comencé con la estimulación, a pincharme. Al ir a la farmacia de nuevo a por la medicación, la dependienta me miraba casi en respuesta a lo que tenía yo en la cabeza: "ojalá sea la última vez" .

Esta vez siento cosas diferentes, no sé bien como explicarlo... Me siento más segura y sorprendentemente más animada. Voy a conseguirlo y ya no es que me lo repita como si de un mantra  se tratara, es que estoy convencida. Esto creo que ha influido en que deje de ocultar lo que estoy haciendo como si fuera un secreto de estado, se lo he contado a mi hermano y le he dado vía libre a mi madre para que lo cuente a quien ella quiera. Estoy muy orgullosa de mi decisión y de lo que estoy haciendo.

La decisión de no contarlo no era por miedo a ser juzgada o algo parecido, nada más lejos de la realidad. Simplemente es que este es un proceso muy largo y duro, cuanta más gente lo sabe, más preguntan y hay días que no te apetece hablar en absoluto, que necesitas tu espacio, tiempo, intimidad y reposo de cuerpo y mente a proporciones casi iguales. Obviamente me interesa entre cero y nada la opinión de la gente, la decisión es mía y la mantengo bien feliz y orgullosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario